Cambios y Devoluciones

- Cualquier cambio tiene una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.

- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al WhatsApp de atención al cliente +52 832 117 1062 con horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:30 pm.

Con los siguientes datos:

*Número de recibo.

*Motivo por el cambio.

*Fotografía del producto.

- Se podrá devolver cualquier artículo comprado en tienda o en línea por las siguientes causas:

* Si el artículo se encuentra caducado.

* Por algún daño que se le haya causado por paquetería en el trayecto de su destino.

* Si existe equivocación en el artículo enviado.

- Te haremos llegar tu guía de cambio vía WhatsApp en un periodo máximo de 2 días hábiles; el producto deberá ser enviado a NUTRI QUO TODO NATURAL dentro de las próximas 48 hrs, de lo contrario el costo de devolución y de paquetería para volver a recibir el producto será a cargo del cliente. 

- Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, ésta será bonificada vía transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione.

- En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de NUTRI QUO TODO NATURAL, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder proceder con el cambio solicitado.

- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo (empaque original y sellos, limpios y sin marca de uso). En el caso de que NUTRI QUO TODO NATURAL considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.

-No aplican cambios de producto por otras razones que no sean las mencionadas anteriormente.

*En el supuesto de que el producto no esté más en tienda o haya sido articulo exclusivo se te bonificará la cantidad correspondiente a la cuenta de banco que el cliente proporcione.

- Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.

- La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa Nutri Quo todo natural considere que el producto fue alterado por parte del cliente.

- En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente) $260.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)

- No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado.

-El cambio se hará por el mismo producto adquirido, en caso de que no haya disponibilidad del producto; se hará el reembolso sin gastos de envío, teniendo la opción de recibir el producto cuando este disponible sin pagar costos de envío.

5) El plazo para hacer el reembolso del producto en caso de que las condiciones antes mencionadas se cumplan, se hará en un lapso de 7 a 10 días hábiles.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo de entrega dependerá de los tiempos de entrega de la paquetería y de la ciudad a la que vaya a hacerse la entrega.

El envío se hará en un periodo máximo de 2 días hábiles a partir de que se recibe el pedido. 

*La zona extendida puede tener un costo extra para envío.